Quiénes somos

Conectando Personas

Es un concepto dirigido a personas que les gusta expresarse de manera artística pero por razones personales no se permitieron vivir de ello. Es la ventana de oportunidad para aquellos qué se apasionan en sus tiempos libres en crear. ¿ Quién te dice que ese ser humano a tu lado no es el siguiente diseñador de tu producto favorito, sin embargo, no tiene la oportunidad en enfocarse solo a diseñar. Vivimos en un mundo muy rápido en dónde hay poco tiempo de elección para saber qué harás con tu vida. ¿Porqué no hacer ambas?

Queremos darle la oportunidad a muchas personas de exponerse al mundo en dónde tal se pensó que tu vida no giraría en torno al diseño. 

El exponer a todos estos creadores en esta página nos ayudará a darle el público que nosotros estamos buscando, personas interesadas en conocer otro tipo de perspectiva o visión de personas comunes como nosotros. El agruparnos en una sola página nos apoya a saber dónde Buscar ideas frescas y apoyar a quiénes lo merecen.

El diseño minimalista de la página me gustaría se enfoque mucho mas sobre las personas de la galería que la importancia de la misma.

Artisanal Design